Acerca de nosotros

Somos una tienda departamental tradicional fundada en Puebla, México bajo el nombre de Almacenes Rodríguez que comenzó con una idea original del negocio como venta de textiles, y más tarde ampliamos nuestra visión comenzando con la distribución y venta de ropa y accesorios para toda la familia.

ALMACENES RODRÍGUEZ ES VESTIR BIEN TODOS LOS DÍAS

Creamos ropa actual de gran calidad a un precio justo, ofreciéndote la elección de armar tu estilo único para vestir bien todos los días. Rodríguez cuenta con variedad no sólo en prendas si no en colores y diseños para cada estilo diferente. Además de contar con variedad, contamos con valores que visten a nuestra empresa de Calidad, Servicio y Actualidad.

¡MUY CERCA DE TI!

contamos con diferentes sucursales en la ciudad de Puebla y lo alrededores

Almacenes Rodríguez cuenta con diferentes estrategias y puntos de venta para que nuestros mejores descuentos y servicios estén cerca de tu familia.

Ahora contamos con diferentes sucursales en la ciudad de Puebla y lo alrededores alcanzando una población de 4 millones de personas en los Estados de Puebla y Tlaxcala.

Misión y Visión

Misión Satisfacer las necesidades del vestir de la población con artículos de calidad a un precio competitivo, con atención personal y diferenciada que permita a los colaboradores, directivos y accionistas obtener su desarrollo pleno.

Visión Obtener una participación del mercado, donde población en plaza, satisfaga sus necesidades del vestir en Almacenes Rodríguez.


Valores

Humildad Satisfacer las necesidades del vestir de la población con artículos de calidad a un precio competitivo, con atención personal y diferenciada que permita a los colaboradores, directivos y accionistas obtener su desarrollo pleno. Atención personalizada y diferenciada.

Respeto Tratar a los demás como queremos ser tratados.

Tenacidad Intentamos las veces que sea necesario.

Entusiasmo Trabajamos con ánimo para alcanzar nuestras metas.


Nuestras tiendas:

  • Atención personalizada y diferenciada.
  • Artículos de moda, calidad y buen precio.
  • Puntos de venta limpios, cómodos y funcionales